17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 11:18

VIDEO: Denuncian abandono y espacios inutilizables en parque “Los Pinares” de Antofagasta pese a que se aprobaron $366 millones a la Municipalidad para su arreglo

El Consejero Regional, Fabián Ossandón, levantó la denuncia a través de un video en donde señala que en el espacio actualmente "no hay instalación de faena, no hay personas trabajando, no hay material de construcción, no hay maquinarias, hay abandono".

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

A través de su cuenta de twitter, el Consejero Regional, Fabián Ossandón, realizó una denuncia por espacios que se encontrarían inutilizables y en situación de abandono, pese a que se habría aprobado un importante monto para su reparación.

En ésta, señala que el CORE aprobó 366 millones de pesos a la Municipalidad de Antofagasta para arreglar la cancha de fútbol y multicanchas del parque “Los Pinares”, ubicado en el sector norte de la ciudad. Asegurando, mediante un video, que esto aún no ocurre, “el parque está inutilizable porque la empresa realizó intervenciones y luego abandonó las obras. Mal“, expresó.

En el extracto se puede apreciar remoción de escombros y tierra, desechos y paupérrimas condiciones para que la comunidad antofagastina, familias, niños, niñas y jóvenes puedan acudir de forma segura al espacio:

- Publicidad -

EN PORTADA