Luego de disputar tan solo 5 partidos, el refuerzo estrella de los “Pumas” Agustin Rossi, dejará el cuadro Antofagastino a raíz  poca continuidad y  problemas internos con el club. 

El portero llegó como una de las grandes contrataciones del fútbol chileno. Proveniente de Boca Juniors donde disputó la final de la pasada Copa Libertadores, Rossi tan solo disputó 5 partidos, teniendo un buen rendimiento dentro de la cancha, pero al tener problemas internos tanto con la directiva como con jugadores, optó por abandonar el club.

Además, la gran temporada que está realizando Fernando Hurtado, sería otro motivo por el cual Rossi decidiera buscar nuevos caminos.

Agustín dejará las arcas del cuadro puma el próximo mercado de pases, donde su destino será el fútbol argentino según su representante. 

Miguel González, representante del portero, declaró “Tenemos ofertas de Argentina y cinco países más. Estamos muy cerca de cerrar algo, lo más probable es que siga su carrera futbolística en el fútbol trasandino”