18.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 16:42

¡Dos al hilo! Los pumas vencen a Deportes La Serena y suma su segunda victoria en el Campeonato Nacional

Lea también:

Con un solitario gol de Branco Ampuero en el primer tiempo, Club Deportes Antofagasta logró imponerse ante los papayeros y queda como uno de los punteros del torneo.

Con un correcto dominio del partido, los pumas lograron generarse diversas oportunidades en el primer tiempo. No sería hasta el minuto 21′ , donde Ampuero abriría el marcador en favor del conjunto antofagastino.

En el segundo tiempo, el VAR sería nuevamente protagonista y le anularía un gol a Franco Olego, delantero que le daba el empate momentáneo a Deportes la Serena.

Recordemos que en la fecha pasada, los pumas también se vieron beneficiados en la misma situación, cuando se le anuló un gol a Coquimbo, que les entregaba el empate momentáneamente.

Sería en el minuto 64′ donde se le abrirían los espacios a Deportes Antofagasta, ya que por doble amarilla, David Vallejos, mediocampista de Serena, sería expulsado por doble amarilla.

El próximo rival de Antofagasta será frente a Universidad Católica al mediodía, otro equipo que ha ganado los dos primeros partidos del Campeonato Nacional AFP Plan Vital.

- Publicidad -

EN PORTADA