Este sábado arranca una nueva versión del campeonato de la Primera B, con interesantes duelos, en una fecha que se extenderá hasta el martes, y que contará con la transmisión exclusiva de CDF, que traerá tres cotejos cada semana.

Magallanes y Deportes Puerto Montt abrirán la fecha, en un duelo que promete. La Academia recibirá al equipo de Puerto Montt, buscando comenzar el 2020 con el pie derecho, luego de una temporada para el olvido, en que terminaron penúltimos en la tabla. Por su parte, la visita llega con la espina de no haber logrado un mejor cometido en la liguilla de clasificación, y espera una segunda oportunidad en este campeonato.

El martes 25 de febrero tendrá una jornada doble. Santiago Morning y Cobreloa se enfrentarán en el Municipal de La Pintana a las 18:00 hrs., en uno de los duelos más llamativos de la fecha. El equipo microbusero buscará imponerse en el debut, ante un Cobreloa que se rearmó con varios nombres, para enfrentar el torneo de Primera B 2020.

Rangers y Unión San Felipe, cerrarán la fecha en Talca. Ambas escuadras saldrán a la cancha del Fiscal a las 20:30 hrs. El equipo rojinegro buscará de la mano del experimentado Luis Marcoleta, volver a la categoría de honor luego de seis años.

Goles de la B

El resumen y todos los goles de la fecha llegarán este miércoles 26 de febrero con el re estreno de Goles de la B, que comenzará a emitirse todos los miércoles a las 12:30 hrs., por todas las señales de CDF. El espacio, contará con la conducción de los especialistas, Marcelo Muñoz y Patricio Vergara, quienes analizarán a los mejores y peores equipos de la categoría.

Transmisión Fecha 1 Campeonato Primera B:

Sábado 22 de febrero

  • Magallanes vs. Deportes Puerto Montt. 17:00 hrs. (CDF HD, Premium, Básico y Estadio CDF)

Martes 25 de febrero

  • Santiago Morning vs. Cobreloa. 17:30 hrs. (CDF HD, Premium y Estadio CDF)
  • Rangers vs. Unión San Felipe. 20:10 hrs. (CDF HD, Premium y Estadio CDF)