Histórico jugador de Cobreloa criticó a la actual dirigencia de los “Zorros del Desierto”

Mauricio Donoso es uno de los jugadores más recordados y queridos por la hinchada de Cobreloa.

El popular “Papelucho” defendió la camiseta naranja en 1995 y luego desde 1997 hasta el 2000, en donde demostró un gran desempeño tanto dentro como fuera de la cancha.

El exmedio campista también estuvo nominado a la Selección Chilena y vistió la camiseta de Colo Colo, Universidad de Chile, Deportes Antofagasta, Deportes Iquique, entre otras a nivel nacional, alcanzando títulos en Ecuador integrando el Deportivo Quito, en donde es considerado un ídolo.

Donoso habló con la revista Zona de Gigantes y aseguró que “se extraña el Cobreloa de antes, pero sin duda que los malos manejos de la dirigencia antigua y la dirigencia actual, no han permitido que el club pueda retornar (a la división de honor)”.

“Estoy muy alejado del club desde hace rato largo, porque he tenido algunos líos con la dirigencia actual por un tema puntual de mi hijo agregando que “… perdió un año de fútbol por capricho de Walter Aguilera puntualmente que no quiso dar el pase y se lo dio en noviembre o diciembre ya cuando había terminado el fútbol y estaba el tema de la contigencia”.

“Papelucho” finalizó diciendo que es probable que vuelva a Cobreloa cuando “obviamente no esté esta dirigencia, pero seguro para las próximas estaremos ahí en algunas de las otras listas haciendo fuerzas para ver si podemos cambiar un poco el sistema de trabajo, y bueno que las platas vayan directamente a para siempre al trabajo del cadete y al primer equipo como debe ser“.