Funcionaria de la Municipalidad de Antofagasta es diagnosticada con Coronavirus Covid-19

La Municipalidad de Antofagasta informó sobre un nuevo caso de Coronavirus Covid-19 en la comuna, específicamente en su área del Primer Juzgado de Policía Local.

Desde el organismo señalaron que la trabajadora se encontraba ejerciendo sus labores en su hogar puesto que el municipio se encuentra en Cuarentena.

Sin embargo, desde la Municipalidad aseguraron que “… adoptamos los protocolos que establece el Ministerio de Salud en estos casos y todos los funcionarios del juzgado que compartieron labores adoptarán de manera preventiva la cuarentena de 15 días” agregando que “… nuestra funcionaria se encuentra en buen estado de salud, cumpliendo con la cuarentena en su hogar junto a su familia”.

La Municipalidad de Antofagasta abrirá sus puertas desde el lunes 20 de abril de 08:00 a 12:00 horas al público. Esto, tras realizar un intenso trabajo de sanitización al edificio y estableciendo cuarentena preventiva a toda la familia municipal por el primer caso detectado al interior de la casa edilicia.

“Llamamos a nuestros vecinos a respetar las medidas de protección al ingresar a nuestro edificio, asistiendo sólo en caso de ser estrictamente necesario y portando obligatoriamente mascarilla y respetando el metro de distancia entre personas”, finalizaron.