La explicación y autocrítica de Jaime Riveros tras su mala salida de Cobreloa

Jaime Riveros es uno de los más talentosos jugadores del fútbol nacional, con una trayectoria nacional e internacional que lo llevó a levantar copas con Santiago Wanderers, Everton y Deportivo Cali en Colombia.

El exmediocampista de Cobreloa, realizó notables campañas con la camiseta naranja pero su salida fue abrupta y de mala manera.

Riveros se marchó de Calama y trató de “indios” a los calameños, lo que dejó con un mal sabor de boca a todos los hinchas minero a lo largo de Chile.

En la revista digital,Zona de Gigantes, el talentoso profesional recordó el hecho, aludiendo que “lo que pasó fue que los hinchas empezaron a insultar a las mujeres de cada jugador, y yo me equivoqué, metí las patas en algo que no debí, más que todo por defender a otras personas que al final no sentí el apoyo de esa gente cuando ocurrió este episodio”.

“Uno siempre sale en caliente de los partidos. Lamentablemente ocurrió eso”, agregó.

Sin embargo, el exloino recuerda con cariño su paso por Cobreloa, señalando que “fueron 6 años muy buenos para mi, me costó el primer año acostumbrarme a la altura pero en tres meses ya estaba adaptado. Hicimos grandes campañas, siempre peleamos los primeros lugares y estoy feliz de haber defendido esta camiseta”.