Cecilia Bonelli, más conocida como “Chechu”, visitó en los inicios de su carrera televisiva la ciudad de Calama en octubre del 2006 para presenciar un partido de Cobreloa frente a Santiago Wanderers para el programa “A jugar América” de Fox Sports.

La modelo y conductora argentina recorrió las bondades de la “Tierra de Sol y Cobre” y de Chuquicamata para mostrarlas para toda Latinoamérica.

La trasandina señaló a El Mercurio de Calama para “me trataron de maravilla y estuve en una ciudad encantadora. La verdad es que nos trataron muy bien”.

¿Una hincha naranja más?

“Chechu” celebró los goles naranjas, que en esa oportunidad, derrotó al elenco caturro por 3-1, puntualizando que “por todas las llegadas que tuvo Cobreloa tenía que ganar. Era merecido hacerlo. Sufrí un poco en la tribuna, pero al final fue un alivio total”.

Finalmente, la profesional manifestó que se convirtió en una hincha más de los “Zorros del Desierto” asegurando que “siento que parte de mi corazoncito es naranja y está con Cobreloa. Me voy re contenta y enamorada de los calameños y los chilenos en general, así que quiero volver”.

Desde el 2017, la conductora trabaja en “SportsCenter” de ESPN.