Realizan campaña para reunir fondos por delicada situación económica de histórico exjugador de Cobreloa

Uno de los jugadores más recordados y queridos por la hinchada de Cobreloa es el histórico Washington Olivera, quien logró diversos títulos con la camiseta naranja e incluso disputó finales de Copa Libertadores junto al plantel calameño.

El “Trapo” no la está pasando bien actualmente, pues según aseguró al programa En la línea “lamentablemente los equipos que defendí no me pagaron imposiciones y a la hora que tenía que jubilarme, no tenía casa nada”.

“Tengo 67 años y no sé hasta cuando Dios podrá darme salud necesaria para poder salir adelante. Fue un hincha de Cobreloa quien me pidió autorización para hacer una campaña, no quiero hacerme millonario con esto, pero una ayuda económica en este momento quién no la va aceptar”, aseguró.

El emblema de los “Zorros del Desierto” aseguró que se encuentra sobreviviendo con una pesión que entrega el Estado de solo $100.000 y que la pandemia del Coronavirus ha afectado duramente su trabajo.

Recordemos que Olivera es autor de dos goles contra Nacional y Peñarol en el Centenario junto a Cobreloa por la Copa Libertadores 1981.

Para aquellos que quiera aportar a la campaña de reunión de fondos para el “Trapo”, lo pueden hacer a la Cuenta Rut del Banco Estado 9497728 (2).