¡Como nunca antes! Esta es la nueva modalidad para el Show de Goles

Septiembre vendrá cargado de novedades y fútbol, con el regreso de los campeonato de Primera A y Primera B. Sin embargo, esas no son las únicas novedades que CDF tiene preparadas para los hinchas, ya que un histórico programa, como “Show de Goles”, también hará su retorno triunfal.

El espacio, que reúne a los hinchas de Primera A y Primera B, para debatir y analizar el desarrollo de cada fecha, además de anticipar las próximas jornadas de cada equipo, volverá en un formato nunca antes visto.

En línea con la crisis sanitaria y las medidas de prevención impuestas por Warner Media para resguardar la salud de los colaboradores e invitados de los diferentes programas, Show de Goles contará sólo con cuatro contertulios desde el estudio (los primeros equipos en la tabla), mientras que el resto se conectará desde casa, opinando y analizando la actualidad de sus escuadras, de manera segura.

Otra de las novedades que tendrá el show, será la participación del MC y freestyler nacional, Kaiser, como contertulio oficial de Universidad de Chile. El finalista del Torneo Esports Celebrity de CDF, se unirá a los contertulios clásicos como Cristian Pohlhammer de Universidad Católica, Rodrigo Torres de Colo-Colo y Carlos Goméz, de Cobreloa, entre otros.

Serán dos bloques diferenciados para Primera A y Primera B ,de aproximadamente una hora cada uno, en el que participarán 33 contertulios en total.

Cobreloa versus Colo Colo

La animación estará a cargo de Gonzalo Fouillioux, además de la periodista Kerlin Ponce, quien será la encargada de la Zona Mixta Virtual, un espacio para revivir grandes rivalidades entre equipos que no están en la misma categoría, como Cobreloa y Colo-Colo.

El programa será transmitido todos los jueves, desde las 21:00 horas, a través de todas las señales del CDF.