Comisión de Mujer y Equidad de Género solicitó antecedentes tras denuncia de violencia intrafamiliar contra delantero de Colo Colo

La Comisión de Mujer y Equidad de Género de la Cámara de Diputados y Diputadas, ofició al Ministerio de la Mujer y al Ministerio del Deporte, investigar la acusación de violencia intrafamiliar en contra del jugador de Colo Colo, Leonardo Valencia.

Valencia ha disputados los últimos partidos partidos del cuadro capitalino, lo cual ha sido criticado por parte de la hinchada alba pero no en su totalidad.

La expareja del futbolista, Valeria Pérez, aseguró que el colocolino demostró constante conductas agresivas y reveló audios que probarían el asunto.

La diputada Ximena Ossandon aseguró frente a la prensa que “mandé una carta a Blanco y Negro dado lo que presenta el club Colo Colo, acá hay un tema de obligación social”.

“Ojalá hagan una declaración de principios, dado que ya existía una condena sobre el jugador Valencia de pena única de 61 días en su grado mínimo”, finalizó.