17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 05:24

Histórico jugador de Cobreloa y “La Roja” criticó la ausencia de Eduardo Vargas en la selección

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Para los hinchas de Cobreloa y los conocedores de la historia futbolística de la selección chilena, el nombre Juan Carlos Letelier no es extraño.

El delantero integró “La Roja” por una década desde 1979 a 1989, en donde defendió la camiseta en el Mundial de España 1982, las Copa América de 1983, 1987 y 1989 además de las eliminatorias rumbo a los mundiales de México 1986 e Italia 1990.

Además, el exjugador e ídolo de Cobreloa se encuentra en el décimo puesto de los goleadores históricos de la selección chilena con 18 goles en 57 partidos.

Letelier se refirió a la ausencia de Eduardo Vargas, nacido en la cantera de los “Zorros del Desierto”, del combinado nacional, señalando en La Estrella de Valparaíso que “no es lógico que Vargas no esté, él se motiva mucho estando en la Selección, porque está con sus amigos y porque emocionalmente lo necesita para estar bien“.

“A nivel de Clasificatorias es un jugador que tiene un nombre, un prestigio y muchas selecciones se van a preocupar de marcarlo porque saben que es un goleador. A este nivel es una pieza que inquieta e incomoda al resto de los equipos”, finalizó

- Publicidad -

EN PORTADA