21.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 11:29

¡Prepara la bandera! Los detalles para el regreso de los hinchas a los estadios de fútbol

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

La Ministra del Deporte, Cecilia Pérez, anunció que se encuentra trabajando con el Ministerio de Salud y la ANFP respecto de una eventual vuelta de los hinchas a los estadios de fútbol.

La autoridad de Gobierno reveló a Biobio que “recibimos una solicitud del presidente de la ANFP, Pablo Milad, y estamos trabajando en protocolos de eventual aforo en estadios que estén sobre la Fase 3″.

“Con eso tenemos que trabajar con el Ministerio de Salud, que tiene la decisión del control y manejo de la pandemia. Todos hacemos el esfuerzo para que el fútbol se juegue con público, porque tiene una pasión distinta, pero la prioridad es cuidar la salud de los deportistas”, agregó Pérez.

La titular de la cartera finalizó diciendo que “estamos trabajando en tener porcentajes de aforo, si es posible, para el fútbol profesional”.

- Publicidad -

EN PORTADA