Batallaron pero no se pudo: Las Pumas caen en su visita a Colo-Colo

Foto: Colo-Colo oficial

Una dura pero trabajada derrota ante las siempre poderosas albas, válido por la sexta fecha del Campeonato Femenino Transición 2020 que terminó con un abultado 4-0. Sin embargo, el buen juego mostrado que han sostenido Las Pumas durante este inicio de torneo no logró plasmarse en el marcador.

El encuentro disputado este domingo 6 de noviembre a las 11 horas en el Estadio Monumental enfrentó a dos escuadras que pelean por acercarse a las líderes Universidad de Chile.

Las 11 iniciales por el DT Aldo Chanampa fueron: Grace Mora; Naomi Chambe, Karla Farías, Francisca Seura, Romina Guerra; Javiera Varas, Francisca Olmos, Valentina Contreras, Nicole Fabres; Camila San Miguel, Melany Letelier.

Publicidad

Los goles fueron anotados por Javiera Grez, Nathalie Quezada en dos ocasiones y Antonia Alarcón sellaron el triunfo de las albas sobre el CDA femenino. Con este resultado y con una fecha pendiente por jugar, las albas escalan hasta el segundo puesto con 13 puntos del Grupo B, dos menos que su archirrival Universidad de Chile y próximas contrincantes este miércoles.

En tanto, el CDA que desaprovechó la oportunidad de compartir la punta, se mantiene en un sólido tercer puesto del Grupo B y se enfrentará a la Universidad de Concepción de local.