19.7 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 07:24

Video | Captan descomunal pelea al interior de conocido pub de Antofagasta

Imágenes muestran como un grupo se sujetos se trenza a golpes ante el desconcierto de los demás clientes de un pub ubicado en sector de la Costanera.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Viral se ha hecho en Antofagasta un video publicado en la red social Facebook que muestra una violenta pelea registrada en un conocido pub de la capital regional.

Las imágenes, publicadas el día viernes, muestran como un grupo de sujetos se agreden a golpes al interior del pub “Fogo”, ubicado en Avenida Croacia.

Al menos cinco sujetos se trenzan a golpes por razones que no han sido aclaradas, ante el desconcierto de las demás personas que se encontraban en el lugar, algunas de las cuales optan por huir mientras caían los tragos al piso y volaban los puñetazos, aunque sin llegar a destino la mayoría de ellos.

El episodio generó reacciones de burla en los usuarios de las redes sociales que destacaron que los contendientes al menos usaban su correspondiente mascarilla, aunque también críticas por la mala imagen que el actuar de estos sujetos genera para el alicaído rubro gastronómico local producto de la pandemia y que recientemente está abriendo sus puertas con aforos limitados.

- Publicidad -

EN PORTADA