17.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 07:33

¡Orgullo regional!: Chuquicamatino se coronó campeón de importante torneo de Jiu Jitsu en Estados Unidos

Lea también:

Una nueva alegría deportiva llega a la Región de Antofagasta, tras el triunfo del exponente chuquicamatino de Jiu Jitsu, Francisco Villegas, quien se coronó esta mañana como el Campeón del North American Grappling Association “NAGA” en Estados Unidos.

El ganador de esta compleja disciplina compartió su orgullo por haber participado en una dura batalla “contra dos americanos en la categoría Bantamweight (correspondiente a 130-139.9 libras) y fueron dos combates muy peleados”. Pese a ello obtuvo un excelente rendimiento. En el primero logré ganar por 25 a 0, y en el segundo 11 a 2, expresó Villegas sobre su victoria.

Primer, Segundo y Tercer lugar del combate.

Mis oponentes eran súper fuertes, técnicos y rápidos, y solo gracias a la buena preparación pude lograr ganar”, agregó el deportista, quien se radicó en Estados Unidos para perfeccionar su disciplina, y aprovechó de agradecer a sus compañeros y entrenadores, quienes han sido parte de su exitosa carrera y hoy celebran a la distancia sus triunfos. “Estoy muy agradecido de esta linda experiencia representando a mi Club Sakuraba en Chile y a KimuraUsa Oss. Seguiré entrenando duro para ser el mejor”, puntualizó el campeón chileno.

- Publicidad -

EN PORTADA