22.1 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 10:51

Antofagasta recibe el torneo de futbolito más grande de Sudamérica

Esta décima versión del campeonato reúne a más de 8 mil deportistas en diferentes ciudades del país.

Lea también:

Regresó el Campeonato 7×7 Caja Los Andes, el torneo de futbolito más grande de Sudamérica, que reúne a más de 8 mil deportistas, todos representantes de empresas afiliadas a la institución de seguridad social de 10 ciudades del país, tanto en categoría mujeres como hombres, siendo Antofagasta una de las sedes.

En esta oportunidad y por tratarse de una edición especial debido a la pandemia, el torneo se jugará en 10 sedes divididos en hombres y mujeres quienes compartirán una gran experiencia deportiva y definirán a los campeones en cada ciudad del “Campeonato Nacional de Futbolito Caja Los Andes 7×7 Edición 10 Campeones”.

El torneo, tiene como embajadores a distintas figuras del deporte nacional, como los exfutbolistas Diego Rivarola, Milovan Mirosevic, José Luis Villanueva, Luis Mena y el periodista deportivo Manuel de Tezanos Pinto, entre otros.

Cabe enfatizar que para el correcto desarrollo del campeonato se han adoptado e implementado todos los protocolos COVID 19, tanto nacionales como las de la OMS con el propósito de minimizar al máximo los riesgos de contagio y promover de esta forma el bienestar físico y psicológico para los jugadores y colaboradores.

Comienza a rodar el balón en Antofagasta

El “Campeonato Nacional de Futbolito Caja Los Andes 7×7 Edición 10 Campeones” que ya vio acción en Santiago y en Iquique, se traslada durante esta semana a Antofagasta, ciudad que albergará el torneo desde el sábado 18 hasta el miércoles 22 de diciembre, día en que se definirán a los monarcas de esta ciudad.

Además de Santiago, Iquique y Antofagasta, las otras sedes que abarcan el torneo son La Serena (28 al 30 de diciembre), Viña del Mar (04 al 08 de enero 2022), Rancagua (10 al 13 de enero), Concepción (15 al 19 de enero), Valdivia (21 al 24 de enero), Puerto Montt (26 al 29 de enero) y Punta Arenas (04 al 07 de febrero).

Para mayor información, inscripciones, calendario, fechas de desarrollo del campeonato y resultados, puede visitar www.7x7cajalosandes.cl

- Publicidad -

EN PORTADA