18.6 C
Antofagasta
Martes 23 de Abril del 2024 05:19

Histórico jugador y Capitán de Deportes Antofagasta anuncia el fin de su carrera en el fútbol profesional

Cristián “Chapita” Rojas comunicó a través de sus redes sociales que dará un paso al costado del equipo y colgará los botines tras más de 20 años de carrera profesional.

Lea también:

Con 36 años de edad, más de 150 partidos jugado por el cuadro albiceleste y ganándose el puesto de capitán, el mediocampista de Deportes Antofagasta decidió dar un paso al costado del equipo y “colgar los botines”.

En el comunicado señala que, “Hoy doy por finalizada mi carrera deportiva con una ilusión gigante de que lo mejor está por venir (…) trataré siempre de poder ayudar en lo que pueda, a mis amados colores, les deseo de todo corazón el mayor de los éxitos. Gracias por tanto y perdón por tan poco”.

Luego de ello, generó un espacio de agradecimiento a todos y todas quienes le acompañaron en el proceso, desde el staff técnico, el personal de utilería y aseo, paramédicos, profesores, compañeros de equipo y directivos. A la hinchada y a sus seres queridos, señalando que los Pumas también son otra parte de su familia.

Según comenta en la carta, “No les niego que me embarga una profunda tristeza, porque no es fácil dejar de hacer lo que durante más de 20 años realice diariamente, con altos y bajos en mi carrera deportiva, varias lesiones, pero resumiendo, todo valió la pena”.

Vía @cdalarevista

“A todos los hinchas del Club de Deportes Antofagasta repartidos por nuestra ciudad, el país y el mundo. Gracias por el tremendo respeto, agradeceré siempre sus criticas para bien y para mal”, Finalizó Chapita Rojas.

- Publicidad -

EN PORTADA