17.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 07:13

La Roja buscará el triunfo contra Bolivia este domingo en Copa América Femenina Colombia 2022

El equipo nacional deberá buscar el triunfo necesario para seguir con el sueño de la copa, luego de perder 3-2 contra Paraguay en su debut y ganar 2-1 contra Ecuador el pasado jueves.

Lea también:

La Selección Chilena de fútbol buscará mantener su nombre en la Copa América Femenina Colombia 2022, enfrentándose a las 17:00 horas de este domingo 17 de julio, contra Bolivia en el Estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali.

En su tercer encuentro, La Roja deberá buscar el triunfo necesario para seguir con el sueño de la copa, luego de perder 3-2 contra Paraguay y ganar 2-1 contra Ecuador. En este último y según informó el cuerpo médico del equipo chileno, la volante Daniela Pardo habría sufrido “un fuerte golpe en su cabeza, compatible con una contusión”, por lo que aun está en duda su participación en esta fecha.

Sin embargo, el entrenador José Letelier ya tiene preparada a Nayadet López en caso de su baja, además de contar con a portera Christiane Endler, la central Carla Guerrero, la centrocampista Francisca Lara y la delantera Daniela Zamora en su alineación.

Por su parte, la defensa Camila Sáez se refirió al anterior triunfo, indicando que tenemos que aprovechar estos tres puntos, las ganas que tenemos, e ir partido a partido, paso a paso”.

En tanto, el Grupo A de la Copa América Femenina lo lideran Colombia y Paraguay con seis puntos, seguidas de Chile y Ecuador con tres y Bolivia con cero puntos.

Podrás ver este encuentro por televisión en Canal 13.

- Publicidad -

EN PORTADA