19.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 18:55

El fin de una era: Roger Federer anuncia su retiro del tenis

El ganador de 20 Grand Slam anunció mediante sus redes sociales la fecha de su retiro definitivo del tenis profesional.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

El tenista suizo Roger Federer anunció este jueves su retiro del tenis profesional. Mediante una carta y un video difundido en sus redes sociales, Federer indicó que la Laver Cup, que se disputa del 23 al 25 de septiembre, será su último torneo en el circuito.

De esta forma se pondrá punto final a la carrera de uno de los mayores talentos que ha dado el tenis en la historia, ganando 20 Grand Slam, 103 títulos individuales, 310 semanas como Nº1 del mundo, 1526 partidos disputados y1251 partidos ganados.

Tras el anuncio, los mensajes no se hicieron esperar, tanto de seguidores de este deporte como de otros deportistas que expresaron su apoyo y admiración hacia quien es considerado una leyenda dentro del deporte, tanto dentro como fuera de la cancha.

- Publicidad -

EN PORTADA