18.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 09:44

#VIDEO | Los tristes relatos argentinos tras los goles y el triunfo de Arabia Saudita

En la previa hinchas e incluso medios se creyeron favoritos. Pero en la cancha se dijo otra cosa y la selección de Argentina con Messi y compañía fue derrotada por Arabia Saudita. Le dejamos una selección con relatos de como vivieron al otro lado de la cordillera su triste debut mundialero en Qatar.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Sorpresa y tristeza fue la reacción de los comentaristas deportivos e hinchas argentinos, tras la derrota de Argentina por 1-2 frente a Arabia Saudita en la previa.

Los dos tantos del seleccionado dirigido por Hervé Renard dejó atónitos a los argentinos. Precisamente, tras el segundo gol convertido por Salem Al Dawsari a los 53 minutos, quien clavó el balón en el ángulo y le dio la victoria a los ‘Hijos del desierto’.

En la previa, los hinchas argentinos e incluso medios de ese país se autodenominaron favoritos y no faltaron quienes especularon con una goleada frente a los árabes. Pero en el terreno de juego, los resultados dijeron otra cosa.

Reacciones de hinchas

- Publicidad -

EN PORTADA