22.1 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 12:24

Rama femenina Sub 19 de Cobreloa clasifica a semifinales por primera vez en la historia

El equipo loíno consiguió este domingo un cupo en la semifinal, luego que Juliana Díaz y Jilary Gamboa concretaran dos goles contra uno de Palestino.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

La mañana de este domingo se registró un histórico triunfo para el fútbol de la región de Antofagasta, especialmente para la comuna de Calama, luego que la categoría Sub 19 femenino de Cobreloa clasificara por primera vez a las semifinales del certamen.

El equipo loíno consiguió el triunfo tras derrotar por dos goles a uno a Palestino, gracias a los tiros de Juliana Díaz y Jilary Gamboa, quienes se coronaron como las goleadoras de este encuentro.

Finalmente, deberán esperar la fecha, el horario y su rival para el próximo partido, en la semifinal, muy cerca de llegar a la final y por qué no, las campeonas del certamen.

- Publicidad -

EN PORTADA