19.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 13:50

Derrota en Calama agudiza la crisis de Cobreloa

Lea también:

A la salida del técnico Jorge García y la sanción a miembros del plantel por consumir alcohol en el bus del equipo, se suma el bajo rendimiento que tiene a los zorros del desierto en la parte baja de la tabla.

2cd04250c62def99e5eb46cc449f532b
ANFP

Una derrota que agudiza aún más la crisis que sufre el Club de Deportes Cobreloa, sufrieron este domingo los naranjas en el estadio La Madriguera de Calama en un dinámico y disputado encuentro con Palestino.

El primer tiempo fue para los anfitriones, ya que presionaron desde el arranque y generaron contadas chances de peligro por medio de Gabriel Méndez y Cristián Gaitán. No obstante, tuvieron que lidiar con un inspirado Felipe Núñez que no se dejó batir y un elenco tetracolor que apostó por el contragolpe para mostrarse en el campo de juego. Así se fueron al descanso.

En el complemento el cotejo disminuyó la intensidad y se vio a dos elencos que arriesgaron muy poco para concretar la apertura de la cuenta. Sin embargo, cuando el reloj marcaba los 79 minutos, apareció Juan Ignacio Duma para finiquitar una gran jugada colectiva de los árabes y marcar el único tanto del compromiso.

Con este resultado, los de colonia suman 17 unidades y acceden a la cuarta plaza del torneo. Mientras que, los loínos mantienen sus 9 positivos y se ubican en la décima tercera ubicación.

FICHA TÉCNICA
Estadio La Madriguera
Árbitro: Christian Rojas
Hora: 16:00

Cobreloa (0): Sebastián Contreras, Miguel Sanhueza (39’ Juan Carlos Araya), Diego Silva, Matías González, Cristián Gaitán, José Pérez (78’ Jonathan Chaves), René Lima, Gustavo Cristaldo (69’ Richard Catrileo), Gabriel Méndez, Álvaro López, Hernán Altolaguirre. DT César Bravo.

Palestino (1): Felipe Núñez, Miguel Escalona, Rodrigo Riquelme, Javier Capelli, Paulo Díaz, Diego Rosende (83’ César Henríquez), Alejandro Carrasco (74’ César Valenzuela), Pablo Tamburrini, Joao Ortiz, Juan Ignacio Duma, Renato Ramos (72’ Claudio Latorre). DT Emiliano Astorga.

Goles: 0-1, 79’ Juan Ignacio Duma.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA