21.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 16:18

Cuerpos Pintados y el Deporte se tomaron segundo día de la Semana Mechona UCN

Lea también:

Juan Angel Torres
Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias

DSC04127Las actividades de la Semana Mechona UCN continúan viento en popa y es que cada una de las actividades atrae a cientos de universitarios que buscan desestresarse y acumular puntos para su Alianza.

Cientos de universitarios repletaron la explanada de las R de la casa de estudios católica para animar a sus candidatos y conseguir puntos para su grupo.

Los “Cuerpos Pintados” dieron inicio a las actividades donde  los candidatos de cada alianza se la jugaron por mostrar diferentes diseños retratados en sus cuerpos junto con animosas arengas para las carreras que integran sus respectivas alianzas.

DSC04148Deporte

Tras la exitosa realización de la primera actividad, los universitarios se dirigieron a las dependencias del Gimnasio Luis Bisquertt Susarte para participar del Taca-Taca y Ping Pong, ambos en categoría mixto.

La particularidad de los juegos fue que pese a que se competía por puntos para sus alianzas, la buena onda y las risas entre los jóvenes fue el plato principal de cada partido, donde no importaba quien salía victorioso sino que se buscaba pasar un rato entretenido.

Noche Erótica

Para mañana jueves 28 se prepara la popular “Noche Erótica” en Discoteque Liv donde se planea realizar un Fogón Universitario y las competencias de “Adán y Eva”, “Rompecatres”, “Yo quiero ser vedette” y el “Biombo”.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA