Cobreloa ostenta una gran paternidad sobre Deportes Antofagasta

cblLa rivalidad entre los “Zorros del Desierto” y los “Pumas” es grande, ambos equipos protagonizan el “Clásico del Norte Grande” que en los números favorece al equipo naranja.

Tanto Cobreloa como Deportes Antofagasta no han tenido un buen desempeño en el presente torneo, los naranjas marchan colistas 8 puntos y los albicelestes se ubican penúltimos con 10 puntos.

En la tabla de coeficiente de rendimiento la situación no cambia mucho, los mineros se ubican décimo sextos con 1,104 y los pumas décimo quintos con 1,125.

Publicidad

La situación de ambas escuadras es crítica y una victoria en el “Clásico del Norte Grande” a disputarse el 21 de noviembre en Antofagasta será vital tanto para el equipo como para la respectiva hinchada.

Paternidad naranja

Las estadísticas en cuanto al Torneo Nacional favorecen a Cobreloa, ambos elencos se ha enfrentado en 31 ocasiones, registrando 13 triunfos loínos, 8 empates y 10 victorias pumas.

Si tomamos en cuanto todos los partidos, el global sigue favoreciendo al equipo calameño, las escuadras registran 107 partidos, con 44 victorias para Cobreloa, 37 empates y sólo 26 triunfos para Deportes Antofagasta.