21.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 09:47

Cobreloa no consigue despegar de la zona de descenso directo

Lea también:

Juan Angel Torres
Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias

Cobreloa-Everton-destacado-660x350Pese a la llegada de Marco Antonio Figueroa a la banca loína, el equipo minero aún no consigue despegar de la zona de descenso directo, tras el empate  con Ohiggins en la fecha pasada la confianza de que el “Fantasma” salve a Cobreloa de segunda división sigue intacta pero el tiempo se acaba para la trinchera calameña.

Luego de que el “Clásico del Cobre” entre Ohiggins y Cobreloa terminará en un empate sin goles, el equipo naranja sumó 7 puntos, lo que lo ubica en la novena posición del torneo de clausura.

Pero lo realmente importante es la posición de los “Zorros del Desierto” en la Tabla Acumulada y su coeficiente de rendimiento, estadísticas que dejan al equipo calameño sin conservar su lugar en la serie de honor descendiendolo a segunda división, situación que jamás ha ocurrido en la institución naranja.

Cobreloa se encuentra colista en la Tabla Acumulada con 18 puntos y -19 en diferencia de goles, mientras que en el Coeficiente de Rendimiento, los loínos completan 1,125 superando solamente a Barnechea que suma 1,000.

Por ahora el panorama se viene complicada para los pupilos del “Fantasma” Figueroa, quienes ahora deben visitar a Unión La Calera y tratar de traerse tres puntos vitales para continuar luchando por una siguiente estadía en primera división.

 

 

 

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA