20.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 10:16

Cobreloa vuelve a los abrazos y sueña con el despegue definitivo

Lea también:

Juan Angel Torres
Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias

fantasmaPor fin! Cobreloa logra una victoria después de seis fechas sin saber de triunfos y alcanza a Deportes Antofagasta en la tabla de coeficiente de rendimiento. En la tienda loína esperan que sea el comienzo de una racha de victorias que los catapulte fuera de la zona de descenso directo.

Cobreloa y Calama entero volvió a cantar victoria en la fecha pasada cuando los “Zorros del Desierto” vencieron por la cuenta mínima a su similar de San Marcos de Arica.

El partido no fue apto para enfermos del corazón y es que el gol naranja llegó en el último minuto de alargue del encuentro (90+4) y gracias a tiro penal en segunda instancia concretado por Gustavo Cristaldo.

La alegría, celebración y hasta el llanto repleto el Mini Estadio Luis Becerra, tres puntos de oro que ubicaron a Cobreloa en la Tabla de Coeficiente de Rendimiento en el antepenulto lugar con 1,116 al igual que Deportes Antofagasta, lo que significó que los calameños subieron un puesto en dicha tabla.

Cobreloa sumó 11 puntos en la Tabla General, lo que los dejó en la décima primera ubicación del torneo.

Ahora, el equipo minero visitará a Barnechea este viernes 6 de marzo a partir de las 21 hrs en Santiago.

 

 

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA