19.7 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 09:54

Fotos revelan que Uruguay hizo la “gran Jarita” contra Jamaica en Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Maximiliano Pereira utilizó la misma artimaña en el Calvo y Bascuñán. La jugada terminó con tiro libre para los celestes, mientras que los de la tierra de Bob Marley asumieron en forma digna y sin llanto su derrota.

Al mismo tiempo que en Uruguay algunos jugadores actuales y retirados siguen llorando su derrota ante Chile y cuestionan la validez título continental obtenido por “La Roja”, siguen saliendo a la luz fotografías que revelan la histórica mala conducta de la celeste en el campo de juego.

Es así como una imagen subida a la red Flickr y que fue capturada en Antofagasta, durante el encuentro donde los charrúas vencieron con muchas dificultades a Jamaica en el Estadio Calvo y Bascuñan, es posible apreciar que en un lanzamiento de esquina favorable a Jamaica, el defensa Maximiliano Pereira hizo el mismo gesto que Gonzalo Jara al 22 jamaiquino, Garath McCleary, quien continuó jugando.

La jugada terminó con el cobro de un dudoso foul sobre el portero Muslera, diluyendo el peligro de gol que acechaba a los charrúas. A diferencia de los uruguayos, Jamaica no reclamó la jugada y asumió con dignidad su derrota, que pudo haber tenido un desenlace más favorable para ellos y con ello, poner en jaque a la siguiente fase la clasificación Uruguaya.

DEDO-1-574x428

dedo-2-574x416

- Publicidad -

EN PORTADA