Mira aquí cómo acceder a entradas gratuitas para tocar la Copa América

Más de mil 500 entradas serán puestas a disposición en forma gratuita para la comunidad.

unnamed (16)

La Alcaldesa de Antofagasta, Karen Rojo Venegas, efectuó un especial llamado a la comunidad para que reviva la emoción de Copa América y se fotografíe con el trofeo obtenido por la selección chilena el pasado sábado 4 de julio, tras vencer en una infartante definición a penales al representativo argentino.

La copa será exhibida este jueves en la explanada de la empresa Ferrocarril Antofagasta – Bolivia (FCAB) en el marco de la gira que desarrolla por el país, la cual ha sido organizada por la ANFP como una forma de hacer partícipe a la ciudadanía de este histórico triunfo obtenido por los guerreros de la roja.

Publicidad

La máxima autoridad comunal informó que para facilitar el acceso de los hinchas al recinto de FCAB, es que el municipio distribuirá mil 500 entradas para que los vecinos puedan “tocar la copa” en forma completamente gratuita.

Tuvimos el gran honor de ser sede de este torneo que tantas alegrías le entregó a nuestro país y hoy tenemos el privilegio de recibir en Antofagasta el trofeo que levantaron nuestros jugadores, un hecho verdaderamente histórico por lo que invito a toda la comunidad a que concurra este miércoles al municipio y haga retiro de la entrada que les permitirá ver de cerca la verdadera Copa América”, manifestó la Alcaldesa.

Agregó que cada persona podrá acceder a un ticket doble, los que serán entregados en la oficina de informaciones del Edificio Consistorial entre las 09:00 y las 13:15 horas y entre las 15:00 y las 17:00 horas.

COPA AMÉRICA

El encargado de comunicaciones de la Corporación Municipal de Deportes y Recreación, Cristian Puebla, precisó que el trofeo llega a nuestra ciudad en el marco de la gira “La Ruta de la Copa”, la que ya ha recorrido las localidades de Copiapó, Arica, Iquique y Tocopilla. Tras su detención en Antofagasta éste seguirá rumbo al sur del país.

El profesional destacó que “pocas veces los antofagastinos tenemos la posibilidad de ver una copa original, por lo que llamo a la ciudadanía a aprovechar esta instancia histórica”.