Hugo Savinovich: “Chile está siendo nombrado en las grandes ligas de lucha en Japón, México y Estados Unidos”

EDk6Fwoo
Hugo Savinovich entrega su visión sobre Chile y la lucha libre (créditos: @LaPautaCL)

El ex luchador y ex voz de la lucha libre para América Latina se encuentra en Chile para el evento “Mysteriomania” que agrupa a luchadores chilenos y del mundo entero.

El deporte en general en nuestro país siempre se relaciona con el fútbol pero la lucha libre sigue ganando terreno y se proyecta con grandes eventos a nivel nacional.

Lucha libre y Chile

Publicidad

Voz autorizada para hablar al respecto es Hugo Savinovich, productor general de “Mysteriomania”, quien ya se encuentra realizando trabajo en Chile, “Hemos traído seminarios acá y a uno de los mejores  instructores de lucha, Pablo Marquez. Vamos a seguir insistiendo en eso, ya estamos desarrollando personajes como “Sangre Chilena” que es un minero del área de Antofagasta, se van a crear historias, todo muy profesional”:

Hay una visión de seguir creando personajes, me consta que he visto talento. Lo más problemático es cómo quitas las malas mañas y los llevas por el camino correcto, es parte de nuestra misión. Todos nuestros eventos grandes, dos de las cuatro que hemos hecho, en esos dos hemos tenido presencia chilena. En el primero que se hizo se coronó un Campeón Indiscutido de Chile y ese título no es controlado por “Wrestling Superstar” ni por mi, es por las empresas de Chile”, agregó el creador de la frase “Chuchi, chuchi, llama a los bomberos.

El ex comentarista aseguró que Chile está en una posición privilegiada en el campo de la lucha libre y que “tienen mucho potencial de lucha acá y están siendo nombrados en grandes países como México, Japón y Estados Unidos”.

Savinovich advierte que la persona que sueña con dedicarse a la lucha libre debe vivir 42/7 este deporte y puntualizó que ” “en el momento en que comenzamos nuestro sueño de “Wrestling Superstar”, de traer luchadores extranjeros, tienen que saber que todo este esfuerzo no tiene sentido si no se educa al talento nacional, al producto y en muchos casos al mismo público, tenemos que enseñar al público en respaldar sus tesoros nacionales y apoyarlos”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here