17.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 09:11

Arturo Sanhueza: “Los dirigentes nos transmitieron la mayor tranquilidad”

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

file_20160603130040El experimento volante se refirió a la crisis económica del club y la actualidad de Cobreloa.

Arturo Sanhueza conversó con Radio La Clave sobre el presente futbolísitico de Cobreloa y expresó que “no hemos tenido problemas, nos pagaron los sueldos todo norma y los dirigentes nos transmitieron la mayor tranquilidad”.

Sanhueza también se refirió a los líos del SIFUP con la ANFP puntualizando que “estamos en una posición bastante cómoda, lo que pensamos como jugadores también lo piensa la institución, es decir que haya descenso de la primera B y que hayan dos ascensos, los dirigentes nos están apoyando. Hay otros equipos que no opinan así, que hay jugadores que piensan una cosa y dirigentes que piensen otra”.

El volante tuvo palabras para el pasado triunfo sobre Deportes Antofagasta por la cuenta mínima “veníamos de algunos partidos contra Iquique donde no habíamos podido ganar pero con Antofagasta jugamos bastante bien, fuimos dominadores del partido, impusimos nuestra condición de local. La forma en que jugamos nos dejó tranquilos”, remachó. 

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA