17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 09:30

Comienza campeonato Nacional de Taca Taca en Antofagasta

Dupla ganadora representará a la Segunda Región en la final nacional, donde el premio será un auto cero kilómetro para cada uno.

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

IMG_2600En una nueva versión del Campeonato Nacional de Taca Taca “Limón Soda Universia 2017”, la Universidad Católica del Norte (UCN) será sede en Antofagasta de la tercera fecha del torneo interuniversitario que se realiza en todo el país. El certamen tendrá su final en Santiago con las mejores duplas de la disciplina de cada región.

El campeonato se realizará este 11 de abril en la Casa Central de la UCN, ubicada en avda. Angamos 0610, desde las 10:00 horas. Las inscripciones son por duplas y se realizarán de forma presencial el día del evento.

En esta sexta versión se seleccionará a la dupla que representará a la región en la fecha final que se desarrollará en Santiago el 18 de mayo. Los ganadores del torneo nacional se llevarán cada uno un auto modelo Hyundai Grand i10 cero kilómetro.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA