19.7 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 09:55

Gisela Molinero: “Cobreloa tendría que estar en primera, es uno de los mejores equipo de Chile”

Lea también:

Juan Angel Torres
Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias

11254290_10154332519852977_4079443846030274831_nGisela Molinero y Patricio Galaz viven una verdadera película de amor. Los tórtolos se encuentran actualmente en Buenos Aires, en donde el fútbol es uno de los temas principales.

La curvilínea argentina detalló que “nos vinimos con el fin de estudiar, el  de Director Técnico y está muy entusiasmado. Yo arranqué a estudiar derecho pero lamentablemente tuve que abandonar pues quedé embarazada, estuve dos meses en reposo hasta que los médicos detectaron que era un embarazo ectópico , tengo muchas ganas de ser madre y fue una perdida grande”.

“Mi relación con Patricio es lo más, somos muy compañeros y no me imagino mi vida sin el, ya van casi 11 años juntos y es el amor de mi vida”, agregó.

Las finales entre Chile y Argentina por la Copa América 2015 y la Copa Confederaciones no causaron problemas en la relación, pues la modelo confesó que “si bien soy argentina mi corazón es chileno, yo tengo mucho cariño por Chile. Las dos  finales que no me gustaron fue la del mundial Argentina contra Alemania, ahí me puse triste, y la de la Copa Confederaciones”.

Gisela no se maneja con el balón y no mira fútbol argentino pero reveló que mira partidos con Galaz revelando que al Goleador del Mundo 2004, “no le gusta que le haga preguntas en los 90 minutos así que termina y hablamos del partido”.

No es un misterio que el ex delantero de Cobreloa tiene un gran cariño por el equipo y la gente calameña, así lo reafirma la trasandina quien expresó que “siempre me habla de Cobreloa es un club que le tiene mucho cariño y vivió muchas cosas lindas en ese equipo como el titulo de Goleador del Mundo y torneos que más allá de los títulos es donde mejor lo paso y la gente de Calama  lo hizo sentir cómodo y feliz”.

“Le tiene mucho cariño a Universidad Católica por su inicio de carrera, pero el es hincha de Cobreloa. Tengo la casa llena de trofeos, camisetas, fotos y hasta peluches guardados jajaja”, añadió.

La argentina finalizó con un gran frase que es el sentir de todos los fanáticos de los Zorros del Desierto, “le tengo cariño a Cobreloa y creo que tendría que estar en primera porque es uno de los mejores equipo de Chile y ver a Cobreloa brillar como cuando estuvo Patricio”.

.

- Publicidad -

EN PORTADA