18.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 06:02

Esta es la forma en que Colo Colo recuerda a Cobreloa en el Estadio Monumental

Lea también:

Juan Angel Torres
Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias

1477334819_668346_1477334971_noticia_normalColo Colo comenzó su participación en el Torneo de Transición y en la Copa Chile con buenos resultados, mientras que los jugadores se concentran por ofrecer un buen desempeño en la cancha, la dirigencia se encargó de alimentar a los hinchas con una vieja gloria colo colina.

Antes de cada encuentro y durante el entretiempo, en las pantallas del Estadio Monumental se pueden ver diferentes propagandas entre ellos una que incluye a su clásico rival, Cobreloa.

La animación incluye a un niño viendo por televisión un partido del cuadro albo, mientras que la historia continúa con el protagonista vistiendo la camiseta del cacique en las inferiores para luego debutar en un partido oficial.

¿La particularidad? Se trata del encuentro del 9 de marzo del 2002, duelo en que Colo Colo cortó la racha de 23 años sin ganar en Calama, cuando derrotaron a los Zorros del Desierto por 0-2 con goles de Luis Ignacio Quinteros.

Sin embargo, cabe recordar que al año siguiente, la tienda minera derrotaría al cuadro capitalino en dos finales consecutivas, titulándose campeón en Calama y en Santiago.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA