17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 04:28

¡Imparables! Deportes Antofagasta alargó su invicto derrotando a Ohiggins en Rancagua

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

1495400666-auno798473

El cuadro Puma ganó y gustó este domingo 27 de agosto quedando en el tercer lugar del Torneo de Transición, al superar en condición de visitante por 2-0 a O’Higgins en Rancagua.

Los dirigidos por Nicolás Larcamón sentenciaron su victoria con los goles de Bryan Carvallo y de Flavio Ciampichetti a los 17´y 67´respectivamente.

El primer gol nació de un remate potente y muy bien dirigido desde fuera del área, el cual encontró las redes para fortuna de los Pumas de Antofagasta, en tanto, el segundo gol fue cobrado vía penal tras mano de Albert Acevedo.

Con este resultado, Deportes Antofagasta se consolida en los puestos de avanzada del torneo de Transición 2017 del fútbol chileno.

El partido se jugó ante 4.051 espectadores. El próximo encuentro está pactado para este 10 de septiembre en donde los albicelestes se verán las caras contra Huchipato en el Estadio Calvo y Bascuñan de la Perla del Norte.

 

- Publicidad -

EN PORTADA