Deportes Antofagasta se refuerza con joven talento venezolano

Los pumas sumaron a Eduard Bello como segunda incorporación del elenco que será dirigido por Gerardo Ameli.

En Deportes Antofagasta sigue moviéndose el mercado de fichajes y confirmaron su segundo fichaje para la nueva temporada del fútbol chileno. El joven venezolano Eduard Bello Gil proveniente del Carabobo FC se suma a la incorporación del mediocampista Michael Lepe y al arribo del técnico Gerardo Ameli al club nortino.

El volante ofensivo de 22 años llega por un año a la tienda puma, donde espera ser de gran ayuda en este difícil torneo que se avecina. “Estoy muy emocionado por esta oportunidad, pero lo asumo con madurez y responsabilidad. Es un salto importante, una prueba que tengo por delante y voy con muchísimas ganas. La idea es consolidarme en el exterior y así ganarme el llamado a la selección nacional”, señaló al medio Sport Venezuela.

Eduard Bello comenzó su carrera en Yaracuyanos Fútbol Club de Venezuela en 2013, continuando en Carabobo FC antes de partir al conjunto nortino. En su última campaña, el joven venezolano convirtió 9 goles y asistió en 10 oportunidades, destacándose de gran manera en su país. Sin duda, un gran fichaje para el “CDA” que espera ser protagonista este 2018.

Así anunció a su nuevo refuerzo en Twitter Deportes Antofagasta


Fuente: ANFP.CL

Fotografía: Archivo lavinotinto.com