Jorge Luna seguirá su carrera en Cobreloa: “Vengo con la idea de pelear el ascenso”

El ex jugador de Santiago Wanderers y Universidad de Concepción se sumó a los refuerzos de la escuadra naranja.

 

El volante argentino Jorge Luna, de destacada actuación con la camiseta de Santiago Wanderers en la temporada 2014-2015, se convirtió en la nueva incorporación de Cobreloa, elenco que buscará el retorno a la Primera División.

A su llegada a la Segunda Región, el talentoso jugador que también tuvo un paso en la Universidad de Concepción apuesta en grande en su desafío en el equipo dirigido por Rodrigo Pérez: “Vengo con la idea de ayudar al club a lograr el ascenso y espero que se pueda concretar en diciembre”, indicó.

Aunque admite que lograr la meta no será sencilla, ya que varios contendores están reforzándose. “Este un torneo muy difícil porque hay varios equipos que se están armando bien, pero nosotros tenemos que estar en la pelea”, señala.

Tras estar sin club por un semestre, luego de estar en el sur, Luna espera retomar el nivel que deslumbró en Santiago Wanderers. “Yo quiero tener ese nivel que me hizo salir de Chile, dejar atrás ese último años en que no pude jugar mucho y ser el jugador que estan esperando todos”, apuntó el “Semilla”.

De esta manera, Luna se suma a los refuerzos Federico Pérez, Guillermo Firpo, Mario Parra, Gonzalo Collao, Diego Alvarado y Mario Larenas, quienes son las nuevas alternativas que tendrá el técnico Rodrigo Pérez.

FOTOGRAFÍA: Comunicaciones Cobreloa