17.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 08:18

La declaración de Raúl Olivares que molestó a la hinchada de Cobreloa

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

1510018730_775231_1510018827_noticia_normalEl portero Raúl Olivares aterrizó en Cobreloa como el refuerzo más importante para la temporada 2018, sin embargo, el ex arquero de Colo Colo no ha visto minutos en cancha y deslizó la intención de emigrar del cuadro nortino.

Olivares mostró gran nivel en el Jorge Wilstermann de Bolivia, en donde llegó a cuartos de final de la Copa Libertadores pero sus servicios no han sido requeridos por el técnico Rodrigo Pérez y la situación se ve más complicada ahora.

Según informó El Mercurio de Calama, el “Araña” sufrió el recrudecimiento de un antigua lesión en la espalda y deberá someterse a un tratamiento kinésico.

El guardameta aseguró que busca “estar a un buen nivel porque a mitad de año se pueden abrir opciones interesantes si es que uno no ha podido jugar acá”.

Así las cosas, el portero aún no debuto oficialmente por los “Zorros del Desierto” y parece que ya piensa en emigrar de Calama.

- Publicidad -

EN PORTADA