18.6 C
Antofagasta
Jueves 18 de Abril del 2024 20:02

Eduard Bello en la mira de la selección de Venezuela

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

eduard bello4El jugador de Club Deportes Antofagasta, Eduard Bello, se reunió con el técnico de la selección de Venezuela, Rafael Dudamel. Esto, en el marco de la visita que realiza el estratega vinotinto a nuestro país, quien aprovechó de viajar desde Paraguay, tras finalizar la actuación de la selección sub-21  de su país.

Tras la cita, Eduard Bello contó que “me felicitó, que está orgulloso por mi desempeño en el club. Me instó a seguir así, que siguiera fortaleciéndome cada día más… Me invitó a soñar con el Mundial de Qatar 2022”.

“Fue una reunión muy importante para conocernos… Entonces, creo que fue algo muy importante, porque se ve que están siguiendo mis pasos, me están tomando en cuenta. Estoy seguro que será importante para lo que viene”, agregó el jugador Puma.

El presidente del CDA, Jorge Sánchez, se refirió a esta reunión. “A Eduard con nuestro equipo de profesionales, lo veníamos siguiendo desde hace un año, vimos en él cualidades especiales, así es que decidimos hacer las gestiones para incorporarlo a nuestro plantel. Su llegada al club no fue casualidad, sino que esto es fruto de un trabajo en equipo que realiza el club en el seguimiento de jugadores talentosos”.

“Estoy feliz por él, porque es una persona con grandes valores así es que orgullosos por este reconocimiento que hace el seleccionador de su país”, precisó Jorge Sánchez.

Durante su visita a Chile, Dudamel comentó que “nuestros futbolistas tienen una gran capacidad de trabajo, aunada al talento que los hace de exportación y la humildad para adaptarse a los grupos”.

El técnico venezolano visitó a los futbolistas de su país que juegan en Chile, aprovechando esta escala que hizo en Chile, antes de retornar definitivamente a Venezuela.

- Publicidad -

EN PORTADA