¡Programón! Los goles históricos retro del fútbol chileno en tu pantalla y celular

deportesrecNo es un misterio que el fútbol chileno cuenta con muchas anécdotas y situaciones históricas que no son conocidas por los fanáticos más contemporáneos del balón-pie criollo.

La historia deportiva más cerca que nunca 

Sin embargo, para que los hinchas más jóvenes se puedan nutrir de la historia de “la pelotita” nacional y los seguidores con más experiencia puedan recordar las viejas glorias de sus clubes favoritos, los chicos de “Deportes Rec” iniciaron su segundo ciclo en vivo, el cual puede ser visto por redes sociales y bajo el #DeportesRec.

Bajo la conducción del periodista deportivo, Carlos Gómez, el programa muestra anécdotas, jugadores legendarios que pisaron el pasto chileno, goles históricos del torneo nacional y por copas internacionales.

Publicidad

Las sorpresas para los hinchas 

El primer capítulo trae varias sorpresas, en donde destacan un encuentro entre Santiago Wanderers y Colo Colo, en donde Roberto Rojas realizó su único lanzamiento penal con un resultado inesperado, un registro que data de octubre de 1983.

Además, podremos ver a Cobreloa derrotando al Barcelona en Guayaquil por 0-2, con goles de Juan Covarrubias y el argentino Sergio Díaz, duelo que se llevó a cabo por las semifinales de la Copa Libertadores de 1987.

Si quieres saber más del programa, puede seguirlos en sus redes sociales en tuiter y facebook.