20 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 06:47

¡Ni con el árbitro a favor! Colo Colo cae ante Deportes Iquique en Calama

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Dk-jTarWwAAuendDeportes Iquique derrotó a Colo Colo en el Estadio Zorros del Desierto de Calama por 2 a 1 con un gol en el último suspiro del encuentro.

El partido se desarrolló en su mayoría en el centro de la cancha con escasas oportunidades para ambos clubes, sin embargo el cuadro nortino fue más efectivo a la hora de celebrar.

Los “Dragones Celestes” inauguraron el marcador  a los 70 minutos con una magistral jugada aprovechada por Raúl Becerra, sin embargo, el empate de Colo Colo llegó en los pies de Juan Manuel Insarrualde, quien debió ser expulsado tras varias faltas sancionadas por el árbitro pero sin mostrar la correspondiente segunda tarjeta amarilla.

Insarrualde se encontraba en posición ilícita al anotar pero poco le importa a él, a sus compañeros y a la hinchada alba. El off side del jugador albo fue reconocido hasta por los comentaristas del CDF.

Cuando el partido expiraba, Diego Fernández, anotó el segundo gol para Iquique y desató la alegría celeste en Calama, en un encuentro de infarto y memorable.

- Publicidad -

EN PORTADA