19.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 17:18

¡Vuelven Los Rugrats!: La recordada serie animada regresa a la tv con uno de sus personajes principales abiertamente homosexual

El clásico animado, conocido en Latinoamérica como "Aventuras en pañales", es altamente recordado por muchas personas que crecieron viendo las andanzas de los pequeños protagonista y que este año, volverá como remake

Lea también:

La serie infantil, estrenada en 1991, volverá este año a la televisión con un nuevo diseño de imagen y con un giro en la historia de Betty, la mamá de Phill y Lil, quien en esta versión, será una madre soltera y lesbiana.

El clásico animado, conocido en Latinoamérica como “Aventuras en pañales”, es altamente recordado por muchas personas que crecieron viendo las andanzas de los pequeños protagonista y que este año, volverá como remake por la plataforma de streaming Paramount+, donde se podrán apreciar las nuevas historias de los bebés.

Pero eso no es todo. Betty, una de las madres protagonistas, en esta nueva versión, será una mujer abiertamente homosexual, la cual además es madre soltera de los gemelos, lo cual ha generado diversas reacciones en las redes.

UNA SERIE ADELANTADA A SU EPOCA

Con el pasar de los años, las palabras y/o actitudes de las y los protagonista de la serie infantil, han evidenciado lo adelantada que estaban para su época.

Captura de pantalla: Betty y Didi

La misma Betty, una mujer feminista, que incluso vestía una polera con el símbolo femenino, era una mujer directa, buena madre, amante del deporte y que dejó enseñanzas muy importantes. Por su parte, Didi era el sustento del hogar, ya que su esposo estaba trabajando en alcanzar su sueño de ser inventor. La Dr. Carmichael, graduada de Harvard, con pasatiempos como pilotear aviones o cocinar platos gourmet. Y claro, Carlota, con su frase que cada vez toma más y más fuerza, ” Para que Angélica triunfe en una estructura dominada por el varón, tiene que comer, beber, respirar y sudar autoestima”.

Pero no todo son las las madres empoderadas, la vida familiar de Carlitos o cuando los niños (varones) están decididos a usar vestidos, porque nadie les puede decir que eso es bueno o malo, demuestra que la serie nos estaba preparando y ayudando a entender que los roles establecidos no son una regla y que cada uno tiene que vivir la vida como mejor le acomode.

- Publicidad -

EN PORTADA