Arturo Vidal arriesga sumario sanitario y es investigado por el Ministerio de Salud tras su contagio de Covid-19

Información fue dada a conocer por la Subsecretaria de Salud, Paula Daza. El crack de "La Roja" no estará presente en el duelo contra Argentina tras contagiarse de coronavirus.

El seleccionado chileno Arturo Vidal está siendo investigado por las autoridades de salud del país, a propósito de su contagio por Covid-19.

Así lo confirmó la Subsecretaria de Salud, Paula Daza, subsecretaria de la cartera, quien detalló que se busca confirmar una posible vulneración de la burbuja sanitaria tras su arribo al país.

“La seremi de Salud se encuentra realizando la investigación epidemiológica de la situación por la eventual vulneración de la burbuja sanitaria”, expresó Daza en punto de prensa, remarcando que Arturo Vidal “como cualquier persona que llega a nuestro país, tiene que respetar las normas sanitarias”, citó Bio Bio Chile.

Publicidad

De acuerdo a la investigación, una persona que vulnera esta normativa se arriesga a un sumario sanitario, agregó.

Recordemos que el positivo por covid-19 del ‘Rey Arturo’ se dio a conocer el lunes por la noche. Producto de ello el crack de “La Roja” no estará en duelo de clasificatorias con Argentina y Bolivia.