21.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 16:56

¡Vuelve ABBA!: El ansiado e inesperado regreso de la banda sueca

El grupo musical anunció que retornarán al mundo de la música a fin de año y confirmaron que el 2022 tendrán un gran espectáculo con realidad virtual.

Lea también:

Llegó el momento tan esperado para todos sus fanáticos y es que después de 40 años, el icónico grupo ABBA regresará con un nuevo álbum, que será lanzado el 04 de noviembre. Además, este será acompañado de un concierto con realidad virtual, preparado para el 2022, donde los cuatro integrantes serán rejuvenecidos.

Durante la jornada, del pasado 01 de septiembre, la banda sueca, anunció que retornarán al mundo de la música a fin de año, confirmando también que el próximo año tendrán un gran espectáculo, no obstante, debido a la contingencia y para dar un show original, el concierto será de forma virtual.

Cabe recordar que ABBA es una de las agrupaciones musicales más icónicas de sus tiempos y durante años, incluso décadas, algunas empresas les han ofrecido altas sumas de dinero para que se reunieran, sin embargo, nada se había concretado hasta hoy, por ende, la reacción eufórica de sus fanáticos no es de extrañar.

Pese a esto, a través de las redes sociales algunos demostraron un desgano hacia el espectáculo, ya que este será con los integrantes en forma de holograma y rejuvenecidos, con sus aspectos físicos de sus primeros años como banda, lo que, considerando que desde 1982 no se habían visto en un escenario juntos, es entendible la decepción de los fans.

NUEVO ÁLBUM

Esta noticia podría causar gran revolución en el ámbito musical, no obstante, si bien todos están extasiados por “ABBA Voyage”, nombre del nuevo disco, genera opiniones divididas entre los fanáticos al no poder verlos en directo.

Por un lado, el contenido de este inesperado pero amado disco tendrá una decena de canciones nuevas, nunca antes escuchadas, se especula que sumará algunos de sus grandes éxitos. Y por otro, el concierto tendrá cuatro espejismos digitales elaborados por Light & Magic, una gran compañía de efectos especiales, contando a su vez con la dirección del director de la serie Chernobyl, Johan Renck.

En la conferencia de prensa del anuncio, los integrantes mencionaron que se habían juntado para escribir un par de canciones, pero al pasar el tiempo, terminaron escribiendo ocho canciones más. Es ahí donde decidieron lanzar un álbum completo y planear un concierto virtual. Asimismo, aseguraron que el ambiente es amable y divertido, por lo que disfrutaron cada minuto de las grabaciones.

Por último, es necesario mencionar que sus grandes éxitos como, Mamma Mia, Dancing Queen, Chiquitita y demás, también serán parte de estas dos sorpresas recién anunciadas. Todos sus fanáticos deberán esperar a que el grupo entregue más información, con las fechas específicas de los lanzamientos.

- Publicidad -

EN PORTADA