18.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 19:33

El emotivo mensaje de despedida de John Travolta a Olivia Newton-John, su compañera en “Grease”

La estrella de Hollywood y compañero de la actriz y cantante fallecida a los 73 años tras una larga lucha contra el cáncer, le dedicó un emocionante mensaje en Instagram.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

La estrella de Hollywood John Travolta despidió este lunes a su amiga Olivia Newton-John mediante un emotivo mensaje, tras la muerte de la actriz y cantante a los 73 años.

Travolta, de 68 años, fue coprotagonista junto a Newton-John el filme Grease (1978), en el cual dieron forma a una pareja icónica del cine interpretando a los jóvenes Danny Zuko y Sandy Olsson.

“Mi queridísima Olivia, hiciste que la vida de todos nosotros fuera mucho mejor. Tu impacto fue increíble. Te quiero tanto. Te encontraremos en el camino y volveremos a estar juntos. Tuyo desde el momento en que te vi y para siempre”, dijo Travolta, y se despidió haciendo alusión a su personaje de la película que los unió: “Tu Danny, tu John”.

- Publicidad -

EN PORTADA