Una irreal hazaña fue dada a conocer por la esgrimista Nada Hafez a través de sus redes sociales: Compitió estando embarazada de siete meses. Noticia que enseñó al mundo a través de sus redes sociales tras finalizar su participación en el campeonato y donde señaló el orgullo que tiene por haber asegurado su lugar en la ronda 16 junto a su bebé.
“Lo que te parece como dos jugadores en el podio, ¡En realidad eran tres!¡Fui yo, mi competidor, y mi aún por llegar a nuestro mundo, pequeño bebé!“, destacó Hafez.
Asimismo, la deportista egipcia se refirió a los desafíos que enfrentó entre la maternidad y su carrera deportiva, expresando que “Mi bebé y yo tuvimos una serie de desafíos, tanto físicos como emocionales. La montaña rusa del embarazo es dura por sí sola, pero tener que luchar para mantener el equilibrio entre la vida y los deportes fue nada menos que extenuante, sin embargo, valió la pena“.
En la instancia, Nada aprovechó de agradecer el apoyo y confianza recibido por parte de su esposo y familia, quienes fueron clave para llegar tan lejos en este torneo, donde la atleta destacó con su participación en las pruebas de sable femenino.