20.6 C
Antofagasta
Martes 23 de Abril del 2024 14:40

EEUU: Periodista y camarógrafo son asesinados en vivo

Asesino, quien también falleció tras dispararse mientras escapaba de la policía, resultó ser un ex periodista del mismo canal de las víctimas, quién además subió un chocante video a las redes sociales.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Captura de pantalla 2015-08-26 a las 16.31.33

Una periodista y un camarógrafo de un canal de televisión local de Virginia (este de Estados Unidos) murieron este miércoles por disparos de bala cuando realizaban un despacho en vivo.

Tal como muestran impactantes imagenes del hecho, filmadas antes de morir por el camarógrafo de WDBJ-TV (afiliada a CBS), se escuchan disparos, luego la cámara cae al suelo y se ven las piernas del agresor, que mata fuera de cuadro a la periodista, de quien solo se escuchan los gritos.

El autor de los disparos que ocasionaron la muerte del camarógrafo Adam Ward de 27 años y la reportera Alison Parker de 24 años resultó ser Vester Flanagan (41), mejor conocido como Bryce Williams, un ex periodista que trabajó en la misma cadena de sus fallecidos compañeros.

El mismo Williams subió a las redes sociales un impactante video donde se le ve empuñando el arma y apuntando a la periodista momentos antes del crimen. “Alison hizo comentarios racistas. ¨La contrataron después de esto?”, publicó en la red, refiriéndose a la periodista asesinada.

“Filmé el tiroteo, vayan a ver en Facebook”, agregó luego el hombre en Twitter. Minutos después ambas cuentas fueron suspendidas en las redes sociales.

Luego del tiroteo, el sospechoso huyó y aceleró su automóvil mientras era perseguido por la Policía en una autopista. Unos minutos después, el vehículo se alejó de la ruta y se estrelló. Los policías se acercaron al lugar del accidente y encontraron al hombre con una herida de bala. Fue trasladado al hospital con “heridas graves”, precisó la Policía. Pasadas cerca de dos horas, Flanagan falleció producto de la herida de bala.

ADVERTENCIA: Los siguientes videos contienen violencia gráfica explícita y pueden afectar la susceptibilidad de algunas personas.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA