19.8 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 06:54

Encuentran cocaína y marihuana en vehículo de Cardenal argentino

Lea también:

Juan Angel Torres
Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias

santasedeEl automóvil pertenciente al Cardenal argentino Jorge Mejía fue detenido en un peaje de la ciudad de Chamebery en Francia durante un proceso de rutina, dentro del vehículo se encontraron 4 kilos de cocaína y 200 gramos de marihuana, según relata el diario italiano Corriere Della Sera.

En el interior del coche diplomático se encontraban dos italianos que fueron puestos a disposición de la justicia acusados de tráfico de drogas. Cabe destacar que el religioso no se encontraba en el lugar al momento de la revisión,

El Cardenal trasandino de 91 años actualmente se encuentra en un hospital internado recuperándose de un ataque al corazón pero su secretario particular explicó que Mejía habría confiado su vehículo a los dos italianos para que le hicieran una revisión técnica.

El portavoz del Vaticano aseguró que ningún trabajador perteneciente a la Santa Sede está involucrado con las drogas ni con la detención del vehículo.

- Publicidad -

EN PORTADA