Falsos “adherentes” de Piñera fueron acarreados y pagados con un chocman

Una completa puesta en escena para evitar dar a conocer el rechazo generalizado a la gestión del Presidente Piñera y mostrar respaldo a ministros políticos de derecha, quedó al descubierto en el marco de la cuenta pública presidencial.

Chilevisión dio a conocer cómo supuestos simpatizantes del gobierno, en realidad llegaron a Valparaíso engañados, creyendo que los llevaban a la playa, recibiendo como “pago” bebidas y un chocman. La situación ocasionó inmediata polémica en las redes sociales, donde se acusó hasta qué punto se encuentra falto de apoyo el oficialismo.

Publicidad

Asimismo, el semanario Cambio 21 reveló que la pancarta “Fuerza Presidente, siga cumpliendo”, emplazada en un banco frente al congreso, fue colocado por funcionarios del propio gobierno con el apoyo del municipio, que está en manos de un alcalde de la UDI.

Del mismo modo se instaló una galería en donde fueron colocadas algunas personas a quienes se les indicó que debían vitorear a los ministros y diputados del gobierno, frente al pórtico de entrada del Congreso.

Al respecto, el Senador Andrés Zaldívar, señaló que se trata de “un hecho insólito e inaúdito”, señalando que la responsabilidad “es de la UDI”.

Algunas de las personas, en su mayoría de origen humilde, son de Villa Alemana, Quilpué y otras son de los cerros de Valparaiso que fueron llevadas al congreso por buses especiales contratados por personeros gubernamentales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here