17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 00:22

Exhibición “People, figuras por siempre” en Antofagasta

Lea también:

Lilyan Pizarro Pérez
Lilyan Pizarro Pérezhttp://box-of-tears.blogspot.com/
Corresponsal de El Diario de Antofagasta
imagen de Madonna
Escultura de cera de Madonna

Gandhi, Leonardo Da Vinci, Nelson Mandela, Michael Jackson, Madonna, Lady Gaga, Will Smith, Alexis Sánchez, , Graham Bell, Justin Bieber, Angelina Jolie, Robert Pattinson, Ayrton Senna, son sólo algunos de los más de 30 personajes, de distintos periodos de la historia hasta la actualidad, que forman parte de esta exhibición de replicas de cera, denominada “People, figuras por siempre“.

La muestra es patrocinada por el Museo de Cera de Madrid tiene un carácter itinerante y viajara por toda Sudamérica. A demás próximamente visitará otras ciudades del país, en Antofagasta abrió sus puertas al público el 24 de mayo y se mantendrá hasta el 24 de junio en el frontis Mall Plaza Antofagasta

La exposición es una oportunidad de ver de cerca estrellas, políticos y

científicos retratados en realistas esculturas de cera, cada una considera una completa infografía para ampliar el conocimiento sobre cada personaje.

La entrada tiene un valor de un valor de 7 mil pesos por persona, desde las 10 am todos los días en el frontis de Mall Plaza Antofagasta, ubicado en Balmaceda 2355.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA